Huesca

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 74º Gladiator II (Todos al Máximo)

CAPÍTULO 74º Gladiator II (Todos al Máximo)
CAPÍTULO 74º Gladiator II (Todos al Máximo)

HUESCA.- El capítulo 74º de #YaLuchoYoPorTi, protagonizada por nuestros amigos de Asapce Huesca, nos lleva a la segunda parte de su interpretación de la película Gladiator, de Ridley Scott.

En Gladiator I, nos contaban cómo se han ido desarrollando los acontecimientos desde que se declaró la pandemia de coronavirus y prometían acabar con el virus.

En esta segunda entrega, uno a uno se reafirman en el compromiso de poner fin a una pandemia que ya dura demasiado. Y ahí están, Máximo Meridio Jesús Solans, comandante de los ejércitos de vacacunación de Orillena, general de las brigadas antivirus de los Monegros, leal servidor del verdadero Sistema Aragonés de Salud, dispuesto a liderar todos los ejércitos..

CLICA AQUÍ PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO

Y Máxima Meridia Magdalena Ortas, comandante de los ejércitos de vacunación de Huesca, a la que nada se le pone por delante.

Y Máximo Meridio Martín Lera, comandante de los ejércitos de vacunación de Ibieca, Máximo Décimo Victorius Ramón Bareche, comandante de los ejércitos de Laperdiguea, Máxima Meridia María Gállego, Máxima Meridia Victoria Plana.... Sin duda, todos al Máximo.

Etiquetas