Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Policía Nacional sanciona a nueve personas que se encontraban en una fiesta en una finca de Huesca

Los agentes observaron un elevado número de vehículos en el Camino del Molino Bajo

La Policía Nacional sanciona a 10 personas que celebraban una fiesta privada en un domicilio de Huesca
La Policía Nacional sanciona a 10 personas que celebraban una fiesta privada en un domicilio de Huesca
P.N.

HUESCA.- La Policía Nacional ha sancionado a nueve personas que se encontraban realizando una fiesta en el interior de una finca próxima a la calle Balsas de Chirín de la ciudad de Huesca, ha informado la Comisaría Provincial en una nota de prensa.

Los hechos han tenido lugar el pasado sábado, 22 de noviembre, a las 1.30 hora, cuando una dotación policial ha observado un elevado número de vehículos junto a una finca en el Camino del Molino Bajo de la capital oscense y ha escuchado música a gran volumen, gritos y voces que procedían del interior.

Varios indicativos policiales se han personado junto con dotaciones de la Policía Local y han llamado varias veces a la puerta de entrada del inmueble, que ha abierto la propietaria, quien inicialmente ha negado que se estuviera celebrando una fiesta, señalando que únicamente había cuatro personas. Los agentes han requerido a todos que salieran al exterior y han comprobado que había nueve personas no convivientes celebrando una fiesta.

La Policía Nacional los ha denunciado ante el Departamento de Sanidad de la Comunidad Autónoma por infracciones recogidas en lanormativa que regula las medidas restrictivas por la epidemia de covid-19, por la organización de fiestas o reuniones de más de 6 personas no convivientes, así como por desobediencia a dos de ellas, quienes han hecho caso omiso en repetidas ocasiones al requerimiento de los agentes.