Huesca

RESET 2020

"La crisis de la covid-19 necesita de personas con valores humanos"

Elena Ibáñez, Pilar Franca, Clara Arpa y Silvia Plaza abordan la responsabilidad social

"La crisis de la covid-19 necesita de personas con valores humanos"
"La crisis de la covid-19 necesita de personas con valores humanos"
S.E.

HUESCA.- "La crisis de la covid-19 es todo un desafío que necesita de personas con valores humanos que afronten retos, que sepan aprender y desaprender para adaptarse desde el compromiso".

Esta fue una de las muchas conclusiones que dejó la mesa redonda en la que participaron este jueves Elena Ibáñez, fundadora y CEO de Singularity Experts; Pilar Franca, directora de Desarrollo Sostenible y Recursos Humanos del Grupo Saica; Clara Arpa, consejera delegada de Arpa; y Silvia Plaza, socia fundadora de Mercurio Abogados y presidenta de AJE Zaragoza.

Estas cuatro excelentes profesionales abordaron en esta sesión la responsabilidad social y aportaron la visión de las personas y de los valores humanos.

Reset 2020 les brindó un excelente foro de reflexión centrado en la nueva realidad desde el que también pusieron en valor la importancia de la sostenibilidad, a la que la pandemia ha puesto de manifiesto. Asimismo, las cuatro apostaron por el compromiso de cara al futuro y destacaron la necesidad de que las personas se concilien con la tecnología para mejorar su vida. "La incertidumbre, añadieron, será a partir de ahora un elemento más de la sociedad".