Huesca

TURISMO

Las visitas temáticas guiadas por Huesca continúan la próxima semana y durante el puente

Han tenido una gran aceptación e incluso hay lista de espera

Las visitas temáticas guiadas por Huesca continúan la próxima semana y durante el puente
Las visitas temáticas guiadas por Huesca continúan la próxima semana y durante el puente
R.N.

HUESCA.- Las nuevas visitas temáticas guiadas organizadas por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca continúan la próxima semana y también durante el puente de la Constitución.

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha destacado la buena acogida de esta iniciativa: "Las cuatro visitas temáticas que se han puesto en marcha están permitiendo descubrir momentos de la historia de Huesca que la mayoría desconocemos. Además, los grupos se están llenando e incluso hay lista de espera. Estamos muy contentos de poder ofrecer una actividad cultural, turística y segura".

Las personas interesadas en realizar estas visitas tendrán que reservar su plaza en el teléfono 974 292 170 o en el correo electrónico oficinaturismo@huesca.es.

El calendario de visitas para los próximos días es el siguiente:

28 de noviembre:

Visita sobre personajes ilustres de los S.XVII y XVIII con Juan Vicencio de Lastanosa y Félix de Azara. Serán a las 10.00, a las 12.00, a las 17.00 y a las 18.30 horas. Habrá tres grupos cada hora con un máximo de seis participantes por grupo.

29 de noviembre:

Visitas sobre la Huesca del S.XIX y de principios del S.XX de la mano de Manuel Camo y el modernismo a las 10.00, a las 12.00, a las 17.00 y a las 18.30 horas será el momento de recorrer. Tres grupos cada hora con un máximo de seis participantes por grupo.

30 de noviembre y 1 de diciembre:

Visita sobre personajes ilustres de los S.XVII y XVIII con Juan Vicencio de Lastanosa y Félix de Azara. Habrá dos visitas, una a las 16.00 y otra a las 18.00 horas. Dos grupos cada hora de un máximo de seis participantes cada uno.

Etiquetas