Huesca

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 75 Las buenas OBRAS

La ampliación del comedor esta en marcha y hay que vigilar los trabajos

CAPÍTULO 75 Las buenas OBRAS
CAPÍTULO 75 Las buenas OBRAS

HUESCA.- El centro Aspace Huesca se encuentra en obras. Un grupo de personas trabaja para ampliar su comedor y eso suscita la curiosidad de los superhéroes aspacianos.

En el capítulo 75º de #YaLuchoYoPorTi, nuestros amigos deciden vigilar, con mucho sigilo, que todos los trabajos se lleven a cabo correctamente.

"Gorrión del cielo" establece contacto con "Lombriz de tierra" y todos se van pasando la información sobre los progresos que se acometen en el tejado, el suelo, la estructura o las paredes.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Las obras van algo más lentas de lo que esperaban, pero sobre todo les preocupa cómo se van a financiar.

Gracias a la 8ª Marcha Aspace han recaudado bastante dinero, pero van a necesitar más. Entonces piensan en Mikel Rico, el jugador de la SD Huesca, y se preguntan si hará honor a su apellido y deciden ponerse en contacto con el.

Precisamente, la Fundación Alcoraz y Aspace Huesca han puesto en marcha la iniciativa "Ladrillo solidario" para obtener más fondos.

La ampliación del comedor de Aspace es una actuación urgente y necesaria, debido al elevado número de comensales y a las normativas que se están imponiendo las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid.

Etiquetas