Huesca

NAVIDAD

Más de 30 calles de Huesca se iluminan con motivo de las fiestas de Navidad

Luis Felipe volvió a pedir responsabilidad a los oscenses durante la celebración de las fiestas

Más de 30 calles de Huesca se iluminan con motivo de las fiestas de Navidad
Más de 30 calles de Huesca se iluminan con motivo de las fiestas de Navidad
R.G.

HUESCA.- La ciudad de Huesca ya presume de iluminación navideña. Fue en la tarde de este viernes cuando el alcalde, Luis Felipe, junto a representantes de la mayoría de los grupos municipales, pulsaron el interruptor que encendió los 250 puntos de iluminación que podemos ver este año en más de 30 calles de la ciudad.

Esta vez, a diferencia de años anteriores, fue un acto simbólico y sin aglomeraciones, debido a las situación sanitaria, en el que Luis Felipe llamó, una vez más, a la responsabilidad individual y ciudadana. "Hay que seguir extremando las precauciones para que no se nos cuele un invitado no deseado en la mesa", expresó.

"Iluminar la Navidad era una de las necesidades, ya que anima a los vecinos a estar en la calle, así como a entrar en comercios y establecimientos y no dejar de consumir en el comercio local, que es muy importante", apuntó Luis Felipe, quien agradeció al consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, Manolo Torres, el papel que juega el club en la iluminación de este año, ya que las luces de la fuente de la Plaza de Navarra dependen de ellos.

Por su parte, Torres también agradeció al Ayuntamiento la invitación para colaborar con ellos en estas Navidades tan atípicas. Además, al club le hace particular ilusión hacerse cargo de la iluminación de la plaza de Navarra, "ya que ha sido el punto de encuentro de los mayores éxitos del Huesca". Así mismo y al igual que el alcalde, animó a llevar a cabo una Navidad responsable, para que dentro de poco se pueda celebrar la consolidación en Primera División", concluyó el consejero.