Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca continúa con su goteo ascendente de nuevos casos de covid

El Gobierno de Aragón informa este viernes del doble de contagios en la Comunidad que el día anterior

La provincia de Huesca continúa con su goteo ascendente de nuevos casos de covid
La provincia de Huesca continúa con su goteo ascendente de nuevos casos de covid
P.S.

HUESCA.- El miércoles la provincia de Huesca sumó sólo 7 casos de covid-19, el jueves elevó la cifra a 23 y este viernes el Gobierno de Aragón ha informado de 34 nuevos contagios, en un lento pero progresivo incremento de positivos tras el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

Destacan los 10 contagios registrados en Fraga y los 9 de la capital altoaragonesa, que se reparten entre los centros de salud Pirineos (4), Santo Grial (2), Perpetuo Socorro (2) y Huesca Rural (1).

Los datos provisionales del Portal de Transparencia no reflejan ninguna persona fallecida y cifra en 105 las recuperadas.

En el resto de la provincia, se han registrado nuevos casos en los centros de salud de Monzón Urbana (5), Almudévar (3), Barbastro (2), Binéfar (1) y Jaca (1). Tres casos no tienen definido su origen.

SE DOBLA EL NÚMERO DE CONTAGIOS EN ARAGÓN

En la Comunidad Aragonesa prácticamente se ha duplicado el número de nuevos contagios. De los 188 informados el jueves, se ha pasado a 318. En el plano positivo, desciende el número de personas fallecidas de 11 a 6 y el número de recuperadas se sitúa en 496.

En la provincia de Zaragoza se pasa de 124 contagios nuevos reportados el jueves a los 228 de este viernes. Todas las personas fallecidas corresponden a este territorio y hay 338 recuperadas.

En la provincia de Teruel, de 37 positivos se pasa a 51 y el número de personas recuperadas es de 51.