Huesca

RECONOCIMIENTO

Agropal, seleccionada como Empresa Cepyme500

El presidente de la confederación destaca su capacidad de liderar el crecimiento del país

Agropal, seleccionada como Empresa Cepyme500
Agropal, seleccionada como Empresa Cepyme500
S.E.

HUESCA.- Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), ha comunicado a Agropal su inclusión dentro de la categoría de Empresa Cepyme500 en el año 2020.

Cepyme impulsa, por cuarto año consecutivo, este proyecto que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional. En esta edición se ha incorporado la empresa que preside Ignacio Almudévar.

Afirma el presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas que Agropal "ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, de acuerdo con sus datos de acceso público de los que disponemos y que hemos evaluado rigurosamente, para poder incluirles entre estas 500 compañías punteras, entre las mejores de 2020".

Todas las empresas Cepyme500 2020 forman parte de una publicación que se presentará el día 17 de diciembre a las 16:30 horas en la Bolsa de Madrid con la presencia de la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Economía, Nadia Calviño, que se emitirá de manera telemática a través del enlace: https://zoom.us/j/93279440539 debido a la situación actual provocada por la covid19.

Junto a esta publicación, Cepyme ha desarrollado un portal exclusivo para las empresas que forman parte de Cepyme500 (www.cepyme500.com).