Huesca

ENTIDADES SOCIALES

Arcadia cambia la comida de Navidad por bonos regalo en los comercios de Huesca

Se distribuirán 250 entre usuarios, profesionales y trabajadores de la entidad

Charo se nos fue
Charo se nos fue
R.N.

HUESCA.- Arcadia y la Asociación de Comerciantes de Huesca han establecido un acuerdo de colaboración para la emisión de 250 "Bonos Regalo" para canjear en el comercio oscense.

La entidad, dirigida a la atención de personas con enfermedad mental, repartirá en los próximos días a sus profesionales, trabajadores y personas atendidas en los diferentes dispositivos, bonos que podrán canjear por regalos en los diferentes comercios de Huesca.

Esta iniciativa surge de la imposibilidad de poder realizar la tradicional comida de Navidad debido a la actual situación de pandemia.

Arcadia ha decidido transformar el tradicional encuentro navideño de la entidad, en "Bonos Regalo" que contribuyan a estimular la compra en el comercio local.

Con el título "El día 30 de diciembre nos vamos de compras", la entidad ha hecho un llamamiento a todas las personas que la conforman, para salir a la calle, este mércoles, solos o acompañados, a canjear sus "Bonos Regalo" en los comercios de la capital oscense.

"Arcadia, con esta sencilla acción, pretende contribuir al compromiso mutuo con la sociedad oscense", comentan desde la entidad.