Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Huesca trabaja para propiciar la instalación de ferias en la plaza de San Antonio estas navidades

De momento, se está estudiado el protocolo a seguir de acuedo con la situación sanitaria actual

Un estudio mostrará el estado del sector cultural en Huesca
Un estudio mostrará el estado del sector cultural en Huesca
R.G.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca está trabajando para propiciar la instalación de ferias durante la época Navideña en la plaza San Antonio de la capital altoaragonesa. Así lo ha confirmado la responsable municipal del área de Desarrollo del Consistorio oscense, Rosa Gerbás.

El Consistorio se ha puesto en contacto con la Asociación de Feriantes para propiciar la instalación de ferias en Navidad en este punto de la ciudad y, de momento, se está estudiado el protocolo a seguir, por lo que Gerbás no ha concretado el posible número de atracciones que se podrían ubicar en este espacio, que cada año acoge varias atracciones infantiles.

Gerbás ha manifestado que "habrá que ver el número de atraccionesdisponibles y jugar con el espacio existente para cumplir con las medidas de seguridad frete a la covid", pero ha asegurado que "se facilitará desde el Ayuntamiento la posibilidad de instalar las atracciones, cumpliendo siempre las normas establecidas".

Por otra parte, ha asegurado que se ha descartado la instalación de la pista de hielo que otros años se ubicaba en Navidad en la plaza López Allué.