Huesca

RECONOCIMIENTO

LaLiga y DKV Seguros, premios a la solidaridad de Cruz Blanca

Javier Tebas y Josep Santacreu recibieron los galardones en una gala virtual

LaLiga y DKV Seguros, premios a la solidaridad de Cruz Blanca
LaLiga y DKV Seguros, premios a la solidaridad de Cruz Blanca
S.E.

HUESCA.- El oscense Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, recibieron el pasado jueves los galardones a la Contribución Social 2020 y al Compromiso Social 2020, respectivamente, que otorga Cruz Blanca.

En esta ocasión, un acto que se suele celebrar de manera presencial, debido a la pandemia por la covid-19 se realizó online, lo que no fue un obstáculo para poder reconocer los valores que caracterizan a Cruz Blanca, las entidades premiadas, y a los trabajadores, colaboradores y voluntarios.

Esta cita anual comenzó con la conversación entre Javier Cao y Juan Vela, en la que destacaron el valor de la Responsabilidad Social Corporativa, indicando que "representa la parte más social del mundo empresarial, representa ese valor que la sociedad está pidiendo también a las empresas, de colaborar en la construcción de un mundo mejor".

A continuación, Miquel Moré ofreció una ponencia en la que resaltó el valor de la solidaridad, como una herramienta de justicia social, e indicó que "la solidaridad es una vacuna universal al alcance de todas las personas".

Además, mostró la fórmula de esta vacuna VS= (P+A+F+R+B)xA; es decir, la solidaridad está formada por el Propósito de hacer el bien, ser personas Agradecidas, cultivar la Felicidad, por la Resiliencia transformadora, descubrir la Belleza y se multiplica por una Actitud llena de amor.

Unos valores que, sin duda, comparten los premiados. DKV Seguros recibió el galardón al Compromiso Social 2020, por su apoyo en la puesta en marcha del Proyecto de atención social y sanitaria a personas con covid 19, en la Casa Familiar Nuestra Señora de los Dolores en Gea de Albarracín, Teruel.

Por otra parte, la Fundación LaLiga fue reconocida con el premio a la Contribución Social 2020, gracias a su acción solidaria en la Nochebuena de 2019 donando para los residentes una cena especial y material para el desarrollo de actividades didácticas y lúdicas.

De esta manera, el conjunto de la familia Cruz Blanca agradece "a todos nuestros colaboradores, trabajadores y voluntarios su esfuerzo en continuar impulsando unos valores que unen, que cambian el mundo a mejor y que nos permiten llevar el legado de Cruz Blanca por todo el país".