Huesca

RECONOCIMIENTO

Corazón patalero entrega los premios en reconocimiento de los sanitarios de Huesca

El emotivo acto ha tenido lugar en el Hospital San Jorge

Corazón patalero entrega los premios en reconocimiento de los sanitarios de Huesca
Corazón patalero entrega los premios en reconocimiento de los sanitarios de Huesca
S. E.

HUESCA.- El conjunto de pequeños empresarios oscenses, "Corazon Patalero", con la estrecha colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca, han entregado este lunes los premios navideños a los ganadores de su sorteo en el Salón de Actos del Hospital San Jorge de Huesca.

El sorteo se realizó el pasado 18 de diciembre en el propio centro sanitario.En concreto, se sortearon seis lotesentre 2.252 trabajadores sanitarios de todos los centros de la ciudad. Los ganadores han sido Francisca María Marín, Isabel Vinzo, Concepción López, Sergio Fernández, Mª Lourdes Meavilla y Mª Ascensión Armañac

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

Los seis premiados, según han explicado los organizadores este lunes en una nota de prensa, han dedicado unas preciosas palabras, en lo que ha resultado "un acto muy emotivo para todos los asistentes". Una de las ganadoras, Francisca María, inauguraba la entrega, diciendo: "estoy muy contenta de recibir este premio como muestra de reconocimiento a nuestra labor profesional y a nuestra entrega durante esta pandemia. Gracias por abrir vuestro corazón de par en par, recibir y poder celebrar vuestras caricias".

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DEL ACTO

En palabras textuales de todos los integrantes: "Corazon Patalero es un abrazo recíproco a nuestros sanitarios, como agradecimiento y muestra de respeto ante su trabajo, dedicación y coraje frente a la situación actual".

El objetivo principal del sorteo, señalan los organizadores, ha sido "mostrar el apoyo más sincero, obsequiando al personal del Hospital San Jorge, del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, del Centro Rehabilitación Psicosocial Santo Cristo de los Milagros y de todos los Centros de Salud de la capital oscense, los cuales abrazan con cariño a las personas, cuidándolas diariamente"

El grupo solidario "Corazón Patalero" está formado por: Blanca Infante Centro Estético, C&P, Comunicación y Protocolo, Eventos y Congresos, Cocolebrel, Panadería y Pastelería Santolaria Deli, DeFrida Cafe, Inmenta, Viajes Olimpo, Joyería Cuarzos, Floristeria Albahaca, Events El Cobertizo, Restaurante Bazul, Alimentación Ortas, Carniceria Miguel Escuer, Carpinteria Castellar y Aove Lordán junto con la estrecha colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca.