Huesca

LOTERÍA DE NAVIDAD

El Sorteo de la Lotería de Navidad, noticia a noticia

Anécdotas, historias emotivas... el sorteo es mucho más que premios y dinero

El Sorteo de la Lotería de Navidad, noticia a noticia
El Sorteo de la Lotería de Navidad, noticia a noticia
EFE

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DEL SORTEO

- Aunque no ha dejado ningún premio mayor, la segunda tabla sí ha contado con alguna anécdota, como las primeras bolas que han caído y han rodado por la moqueta del Teatro Real.

- Una asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda (Alicante) reparte 600 décimos de un quinto premio.

- Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia de Civil de Zaragoza han visto cómo les ha sonreído la suerte este martes, al ser agraciado el número que jugaban entre todos, el 19.371, con un quinto premio de la Lotería de Navidad, premiado con 6.000 euros al décimo.

- La popular administración de 'Doña Manolita', en el número 22 de la calle Carmen del centro de la capital, ha vuelto a vender un año más el 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 72.897, lo que ha sido celebrado por sus empleados con una lluvia de confeti dorado cumpliendo las medidas de seguridad por el Covid-19.

- El propietario de la administración de Alfara del Patriarca (Valencia) que ha vendido un décimo del 'Gordo', había cambiado el nombre del establecimiento hace poco por 'La Salsera', el mote de su madre fallecida. "Pensamos que ella nos iba a dar suerte", ha comentado Salvador, propietario del local en declaraciones a Europa Press.

- Ninguna de las personas que ha sido agraciada con el número 86.986, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha presentado todavía en la administración o en el local donde adquirió el décimo.

- "Paco el de la suerte" reparte desde su bar de La Rinconada (Sevilla) al menos tres décimos del 86.986. Se le conoce así a cuenta de los premios repartidos en los últimos años.

- La mítica administración de 'Doña Manolita', ubicada en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha vuelto a repartir suerte en Madrid y ha vendido por ahora dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

- Además, los niños del Colegio de San Idelfonso no podrán ser entrevistados por los medios de comunicación, cuya presencia se ha reducido a la mitad.

- Los niños y niñas seleccionados en la Residencia Internado de San Ildefonso están siendo testigos de un escenario único, ya que por primera vez este Sorteo Extraordinario se celebra sin público debido a las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia de la covid-19.

- El Real ha abierto sus puertas a las siete y media para los periodistas acreditados, que no han podido ver la cola de personas que habitualmente se forma en el Teatro para acudir al sorteo, algunas de ellas con disfraces de lo más variopinto.