Huesca

LOTERÍA

Un décimo del tercer premio de "El Niño" en el estanco Benito de Huesca

El agraciado recibirá 25.000 euros gracias al número 05.587

Un décimo del tercer premio de "El Niño" en el estanco Benito de Huesca
Un décimo del tercer premio de "El Niño" en el estanco Benito de Huesca
R. G.

HUESCA.- El sorteo del Niño de la Lotería Nacional ha dejado un pequeño pellizco del tercer premio en la provincia altoaragonesa gracias a un décimo vendido en el estanco de Raúl Benito, en el número 13 de la avenida Menéndez Pidal de la capital provincial. El agraciado recibirá 25.000 euros al haber comprado el número 05.587. "Un buen regalo de Reyes para empezar el año", como ha comentado el propio Benito.

La identidad del premiado no se conoce porque compró el décimo afortunado en la máquina que hay en el estanco y, al menos hasta este miércoles a última hora de la mañana, no había aparecido por el lugar, ha explicado Benito.

Se da la circunstancia de que el estanco ha vendido números agraciados en los sorteos de Lotería Nacional de las tres últimas navidades, ha apuntado el propietario del establecimiento.

Al tercer premio del Sorteo del Niño de este año hay que sumar otro tercer premio del Sorteo de Navidad de las fiestas anteriores -50.000 euros- y un décimo del Gordo de Navidad en 2018 -400.000 euros-, recordó Benito.

"Llevamos tres años seguidos vendiendo números premiados y, aunque sea poco, siempre es gratificante. De momento, vamos dando todos los años", ha manifestado Benito, que se declaró "muy contento y alegre" de repartir alegría.

Este décimo del tercer premio ha sido el único pellizco del Niño que recaló ayer en la provincia altoaragonesa.