Huesca

Cierzo Gestión, asesoría integral de Fundación Rey Ardid, ya da servicio en Huesca

Con la nueva oficina, se va a dar respuesta a retos de empresas y particulares tales como la solicitud de subvenciones o la digitalización, entre otros

Cierzo Gestión, asesoría integral de Fundación Rey Ardid, ya da servicio en Huesca
Cierzo Gestión, asesoría integral de Fundación Rey Ardid, ya da servicio en Huesca
C.G.

HUESCA.- Cierzo Gestión, asesoría integral para entidades y particulares, abre sus puertas en la calle de José María Lacasa de Huesca con el objeto de apoyar al tejido social de la capital altoaragonesa. Esta es la segunda sede de la entidad, que se suma a la originaria de Zaragoza, ocupando a más de de 70 trabajadores en total.

Se trata de un Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Rey Ardid, con 30 años de experiencia en el sector de la asesoría especializada, que acompaña a cada cliente en su trayectoria personal o profesional mediante un trato individualizado y adaptado a sus necesidades. Con la vista puesta en dar respuesta a los nuevos retos del siglo XXI, Cierzo Gestión tiene como señas de identidad la humanidad, la flexibilidad, la rigurosidad y el impulso.

Su actividad se orienta a todo tipo de entidades y autónomos, ofreciendo servicios integrales de asesoramiento (contable, fiscal, laboral, jurídico o relativo a subvenciones nacionales y europeas), complementados con otros servicios de apoyo como la digitalización, la recepción de centros y otros servicios administrativos.

LOS FONDOS Y LAS TECNOLOGÍAS QUE VIENEN

Los fondos europeos de recuperación y resiliencia van a generar oportunidades de inversión para el desarrollo de nuevos modelos productivos, por ello contar con una asesoría que integre un departamento de Proyectos Europeos que facilite la solicitud y obtención de las ayudas será fundamental en los próximos tres años.

Igualmente, a través del servicio Increzendo, Cierzo Gestión impulsa la internacionalización de las empresas y sus productos, con un equipo multidisciplinar de más de 20 años de experiencia, que está desarrollando varias líneas de negocios propios que funcionan y son rentables mediante formaciones con un clara orientación a la consecución de objetivos.

Es recurrente decir que la crisis de la covid-19 ha impulsado el uso de nuevas tecnologías, incorporando en nuestras vidas el trabajo en remoto o las teleconferencias a través de distintas plataformas. A este respecto, elegir una asesoría con un departamento potente de sistemas que facilite herramientas informáticas y "software" a la altura de los tiempos puede marcar la diferencia en el mercado laboral.

Por otra parte, la cartera de servicios a particulares comprende desde el derecho de familia y el civil hasta la gestión laboral de las empleadas de hogar, pasando por otras cuestiones cotidianas y de interés.

Con respecto a otras asesorías, Cierzo Gestión es un Centro Especial de Empleo que apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad, culminando en este momento un proceso de modernización de sus sistemas y de orientación a los nuevos retos que se presentan en el futuro inmediato.