Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 31 contagios de covid y la de Teruel se dispara a 192

Los centros de salud de la capital oscense han informado de 13 positivos más

La provincia de Huesca suma 31 contagios de covid y la de Teruel se dispara a 192
La provincia de Huesca suma 31 contagios de covid y la de Teruel se dispara a 192
P. S.

HUESCA.- La jornada del domingo deja 31 nuevos contagios de covid-19 en la provincia de Huesca, casi la mitad en la capital, y 8 personas recuperadas y no se han producido fallecimientos por esta enfermedad. El número de positivos correspondientes a la del sábado se cifró en 33.

En los datos de Aragón sigue destacando la provincia de Teruel, que suma 192 nuevos contagios, en un ascenso muy notable en las últimas jornadas.

Así, en el portal de transparencia, el Gobierno de Aragón informa este lunes de 13 positivos más reportados desde los centros de salud de la ciudad de Huesca, Perpetuo Socorro (5), Pirineos (3), Santo Grial (3) y Huesca Rural (2).

Además, en el área de Sariñena se han detectado 4 casos y en las de Graus y Fraga, 3.

El resto se reparten por los centros de Albalate de Cinca (2) y han informado de un positivo los de Monzón Rural, Benabarre, Tamarite de Litera, Almudévar, Barbastro y Berdún.

En Aragón, el número de contagios que se indican en el portal de transparencia este lunes es de 511 y 160 personas recuperadas y no se ha indicado ningún fallecimiento. El día anterior se reportaron 641 positivos.

En la provincia de Zaragoza, los positivos que se añaden del domingo son 281, frente a los 522 del sábado, y la de Teruel se dispara de 84 a 192 casos más y 44 personas recuperadas.

En la provincia turolense destacan los 41 casos nuevos en Alcañiz, 31 en Calamocha y 31 en las dos áreas de salud de la capital.