Huesca

RECONOCIMIENTO

Reconocen la labor de la seguridad privada en Huesca durante la pandemia

Se entregan varias menciones honoríficas en un acto celebrado en la Comisaría

Reconocen la labor de la seguridad privada en Huesca durante la pandemia
Reconocen la labor de la seguridad privada en Huesca durante la pandemia
P.N.

HUESCA.- La labor que desempeñan los profesionales del sector de la seguridad privada fue reconocida este viernes en un acto celebrado en el salón de actos de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Huesca, en el que se entregaron una serie de menciones honoríficas, pendientes desde el año pasado, cuando no pudo realizarse la fiesta anual de la seguridad privada por la crisis sanitaria de la covid-19.

Se reconoció especialmente la labor realizada este pasado año, donde los vigilantes de seguridad privada estuvieron en primera línea, sumándose así en la lucha contra la pandemia, contribuyendo a salvaguardar el funcionamiento de los servicios esenciales, hospitales, supermercados, estaciones de transporte y otras muchas instalaciones e infraestructuras que se encargan de proteger.

La subdelegada del Gobierno, el comisiario provincial y el jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada hicieron entrega de ocho distinciones y reconocimientos a vigilantes de seguridad y personas relacionadas con el sector, de las empresas Garda, Prosegur, Eulen y Coviar, así como a Leandro Claver, responsable de Europex S.L. y Pedro García, director de Seguridad de la S.D. Huesca.

Durante el acto, se animó a los profesionales a continuar con su buena labor, recordando durante el acto a los miembros del sector de la seguridad privada que se han visto afectados por el virus o han perdido la vida realizando sus funciones.