Huesca

CORONAVIRUS

Desciende a 23 el número de nuevos contagios de covid en la provincia de Huesca

La capital y su entorno solo han reportado 7 casos y Barbastro ha informado de 5

La Plataforma por un nuevo Centro de Salud de Barbastro sigue sumando adhesiones
La Plataforma por un nuevo Centro de Salud de Barbastro sigue sumando adhesiones
Á.H.

HUESCA.- El Gobierno de Aragón solo informa este domingo de 23 nuevos casos de covid-19 en la provincia de Huesca, una cifra sensiblemente más baja que los 40 contagios notificados el día anterior.

Los datos más elevados se han registrado en el conjunto de las áreas de salud de Huesca, con 7 casos, en Barbastro 5 y entre Monzón Rural y Urbana, 4.

Así, en la capital oscense y su entorno han notificado esos 7 casos en los centros de salud del Santo Grial (5), Perpetuo Socorro (1) y Huesca Rural (1).

En Monzón Rural 3 y en Monzón Urbana 1, mientras que en el resto de la provincia se han reportado nuevos contagios desde las áreas de salud de Sariñena (2), Jaca (2), Graus (1), Grañén (1) y Fraga (1).

Aragón también experimenta en su conjunto una notable mejoría y baja de 585 casos a 314, además de una persona fallecida y 476 recuperadas.

La provincia de Zaragoza ha informado de 243 casos frente a los 419 del día anterior, además de un deceso y 353 personas recuperadas.

La provincia de Teruel baja notablemente de 122 nuevos contagios del viernes a los 46 del sábado, aunque Alcañiz ha informado de 13 positivos, la cifra más alta de un área de salud después de los 14 positivos de Valdespartera, en Zaragoza.