Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca informa este miércoles de 21 casos más de covid

La capital registra 7 positivos y el área de Monzón, 4

La provincia de Huesca suma otros 105 contagios de covid en su evolución al alza
La provincia de Huesca suma otros 105 contagios de covid en su evolución al alza
P. S.

HUESCA.- La provincia de Huesca ha sumado 21 casos más de covid-19, según informa este miércoles el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, un nuevo y esperanzador descenso respecto a los 29 indicados en la jornada anterior..

La capital oscense ha notificado 7 positivos, correspondientes a los centros de salud del Santo Grial (3), Pirineos (2) y Perpetuo Socorro (2).

Además, el área de salud de Monzón Urbana ha reportado 4 casos y el de Sariñena, 3.

La zona de Binéfar registra 2 casos más y hay un positivo en las de Castejón de Sos, Ayerbe, Tamarite y Albalate de Cinca. Hay un positivo más sin identificar.

En el conjunto de la Comunidad Autónoma el número de casos nuevos se eleva a 500, además de 1 deceso y 897 personas recuperadas, unas cifras peores que en la jornada anterior cuando solo se reflejaron 279 positivos.

En la provincia de Zaragoza hay 382 positivos, el deceso citado y 638 personas recuperadas, frente a los 167 contagios informados el martes. Las zonas de salud con más casos son la zona de salud de Universitas, con 20, y las de María de Huerva, Valdespartera y San José, con 18 cada una.

Por su parte, en la provicia de Teruel se han reportado 95 casos y 155 personas recuperadas. Aquí se encuentra el área de salud con más casos de Aragón, que corresponde a Teruel Centro con 24. Además, Alcañiz ha informado de 21 casos y Teruel Ensanche, de 11.