Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 42 nuevos contagios por covid este viernes, 14 más que el día anterior

En el conjunto de Aragón se han notificado 346 positivos, 63 menos que en la jornada anterior

Personal de ambulancias de la provincia de Huesca reclama más medios
Personal de ambulancias de la provincia de Huesca reclama más medios
R.G.

HUESCA.- Salud Pública del Gobierno de Aragon ha notificado este viernes 42 nuevos contagios de covid-19 en la provincia de Huesca contabilizados este jueves, l4 más respecto a la jornada anterior y ningún fallecido. Los recuperados ascienden esta jornada a 80.

Por zonas básicas de salud, 15 de los nuevos contagios se concentran en Huesca capital: 10 se han diagnosticado en el centro de salud de Santo Grial, 3 en el Perpetuo Socorro y 2 en Pirineos. Además, se han registrado 7 nuevos casos en Sariñena, 3 nuevos casos en Barbastro, Castejón de Sos y Tamarite de Litera, 2 en Binéfar, Fraga y Monzón Urbana y 1 en Aínsa, Ayerbe, Grañén y Jaca.

En el conjunto de la Comunidad Autónoma se han contabilizado 346 nuevos contagios, 63 menos que un día antes, y tres fallecidos, dos en la provincia de Zaragoza y uno en la de Teruel.

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 243 de esos casos corresponden a la provincia de Zaragoza y 59 a la de Teruel, junto a los 42 de Huesca ya mencionados, y en 2 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 104.487 y a 89.787 las que lo han superado, de las que 936 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 suma 3.168, diez más que las notificadas el jueves en el portal, tres en las 24 horas previas.

Etiquetas