Huesca

OFERTA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Huesca publica una oferta de trabajo de socorrista

El Patronato Municipal de Deportes no dispone en su plantilla de este personal

El Ayuntamiento de Huesca publica una oferta de trabajo de socorrista
El Ayuntamiento de Huesca publica una oferta de trabajo de socorrista
P.S.

HUESCA.-La Plataforma de Contratación del Sector Público anunció la semana pasada que el Ayuntamiento de Huesca saca a licitación el servicio de socorrismo acuático en las instalaciones municipales que gestiona el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, ya que se tiene que disponer de un socorrista acuático para la apertura de las piscinas, y el Patronato no dispone en plantilla de personal con esta cualificación.

El beneficio de externalizar la prestación del servicio es poder cubrir jornadas laborales variadas y flexibles en función de la demanda de apertura de las piscinas que serían difíciles de ajustar con el convenio y trabajadores municipales.

Según indican desde la plataforma, la presentación de la oferta debe hacerse vía electrónica y la entidad adjudicataria es el consistorio oscense. La persona contratada empezará el próximo 31 de mayo, y tendrá una duración de dos años más dos periodos prorrogables año a año (2+1+1).

Según se indica desde la Plataforma de Contratación el contrato tiene una necesidad estimada de 8.700 horas anuales de servicio de socorrismo acuático entre las piscinas de verano y la piscina cubierta Almériz. Así mismo, también esta la posibilidad de tener que atender la piscina cubierta del Parque.