Huesca

INICIATIVA SOCIAL

Carinsertas celebra su tercera Semana Solidaria

"Decora con Solidaridad" es la nueva iniciativa de la empresa de inserción de Cáritas

Carinsertas celebra su tercera Semana Solidaria
Carinsertas celebra su tercera Semana Solidaria
S.E.

HUESCA.- Carinsertas pone en marcha una nueva Semana Solidaria en vista del éxito de las anteriores iniciativas, la semana de la silla y la semana en la que muchas personas "iluminaron su solidaridad" mediante la compra de lámparas. En esta ocasión, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca invita a "Decorar con solidaridad".

Durante la semana del 22 al 27 de febrero se pondrá a la venta en la tienda Trobada Muebles, situada en la calle Ramón y Cajal 25, todo tipo de cuadros y tapices. Hay más de cien cuadros de todo tipo (litografías, acuarelas, paisajes, retratos, obras de temática religiosa, etc.) a unos precios muy asequibles, desde un euro los más baratos. Se podrán encontrar cuadros adecuados para decorar salones, dormitorios, cocinas, despachos e incluso la bodega en una casa de pueblo. Además se podrán adquirir marcos de diferentes estilos.

Al comprar algunos de estos artículos se puede decorar espacios, al mismo tiempo que se realiza una labor solidaria. Carinsertas recuerda que el objeto de esta iniciativa es poner en valor la labor que realiza la empresa de inserción sociolaboral. Es decir, dar acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables de nuestro entorno, de una forma respetuosa con el medioambiente.

Con el fin de cumplir estos objetivos, Carinsertas ha ido asumiendo nuevas áreas de trabajo desde sus inicios en 2013, especializándose en los servicios de limpieza industrial y domiciliaria y en la recuperación, reciclaje y reutilización de ropa y muebles.

La empresa de inserción anima a "Decorar tu solidaridad" y agradece el apoyo y la participación en esta semana solidaria comprando alguno de los artículos expuestos en la tienda Trobada Muebles. Además, insisten en que, de este modo, también se contribuye a crear empleo digno, a fomentar una economía solidaria y a cuidar nuestro planeta fomentando el reciclaje.