Huesca

CORONAVIRUS

Un nuevo fallecido en Huesca y 24 contagios más de covid en toda la provincia

Las áreas de salud de la capital, Sariñena y Monzón Urbana suman el mayor número

El Ayuntamiento de Binéfar inicia el procedimiento para la restitución de la finca donde se ubicaba el antiguo Centro de Salud
El Ayuntamiento de Binéfar inicia el procedimiento para la restitución de la finca donde se ubicaba el antiguo Centro de Salud
A.B.

HUESCA.- La provincia de Huesca ha registrado un nuevo fallecimiento por covid, informado desde la capital, así como 24 nuevos contagios y 72 personas recuperadas. La jornada anterior se saldó con

Así se indica, de manera provisional, en el portal de transparencia del Gobierno de Aragón de este viernes, con datos referentes a la jornada del jueves.

Según esta fuente, en la capital se han sumado 8 casos más, de los cuales 4 se han notificado en el centro de salud del Santo Grial, 3 en el del Perpetuo Socorro y 1 en el de Pirineos.

En el resto de la provincia, se han reportado positivos en las áreas de salud de Sariñena (4), Monzón Urbana (3), Binéfar (2), Tamarite (2), Jaca (2), Fraga (1), Albalate de Cinca (1) y Ayerbe (1).

En Aragón, se suman 203 positivos -hay que recalcar que las cifras no serán definitivas hasta esta tarde-, así como 4 personas fallecidas y 779 recuperadas.

En la provincia de Zaragoza se han notificado 141, además de 1 deceso y 512 personas recuperadas, y en la de Teruel 38 contagios, además de 2 fallecimientos y 186 personas recuperadas.