Huesca

CORONAVIRUS

Suben hasta 35 los nuevos casos de covid notificados este martes en la provincia de Huesca, que suma un fallecido más

Diez se han detectado en la zona de Lafortunada, 7 corresponden a Monzón y seis a Huesca capital

Vacunan de la covid-19 a alumnado de Ciencias de la Salud de Huesca
Vacunan de la covid-19 a alumnado de Ciencias de la Salud de Huesca
P. S.

HUESCA.- Los nuevos casos de covid-19 en la provincia de Huesca notificados este martes por el Gobierno de Aragón a través de su portal de transparencia ascienden a un total de 35, además de un fallecido. Una cifra, correspondiente a los datos recabados este lunes, que triplica el dato de la jornada anterior, en la que informó de 11 nuevos casos.

Solo en la zona básica de salud de Lafortunada se han notificado 10 de estos nuevos casos. Monzón Urbana suma otros 5 casos y Monzón Urbana, 2 más. Además, en la capital altoaragonesa se han contabilizado seis nuevos casos, 3 correspondientes al centro de salud del Perpetuo Socorro y otros tres al de Santo Grial.

Además, se han notificado 2 nuevos casos en Berbegal, Binéfar, Fraga y Sariñena y 1 nuevo caso en Abalate de Cinca, Almudévar, Ayerbe y Barbastro. La cifra de recuperados en el conjunto de la provincia oscense es de 78.

Por otra parte, en el conjunto de la Comunidad, el Gobierno de Aragón ha notificado 182 nuevos casos de la covid-19, 81 más, y dos fallecidos. El número de personas recuperadas ha sido de 897.

Por provincias, junto a los casos ya notificados en la de Huesca, en la de Zaragoza se han comunicado 120 nuevos contagios, un decesos y 672 recuperados y en Teruel, 26 contagios y 146 personas recuperadas.