Huesca

CORONAVIRUS

El Alto Aragón notifica 27 casos y el área de Monzón vuelve a ser la que más suma

La ciudad de Huesca solo ha registrado 4 casos y no hay que lamentar ningún deceso

La covid mengua todavía más el espacio del centro de salud de Perpetuo Socorro de Huesca
La covid mengua todavía más el espacio del centro de salud de Perpetuo Socorro de Huesca
PABLO SEGURA

La provincia de Huesca suma 27 casos más de covid-19 este jueves, tres menos que en la jornada anterior y de nuevo con los datos más destacados en el área de salud de Monzón. Según el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, 42 personas se han recuperado en las últimas horas y no se ha tenido que lamentar ningún deceso.

En la ciudad de Huesca, solo se han registrado 4 casos, correspondientes al centro de salud del Perpetuo Socorro. Además, en el área de Huesca Rural se ha notificado 1.

En la zona de Monzón Urbana, se han sumado 5 positivos y la de Monzón Rural, 2. En la jornada anterior, la capital ribereña reportó 10 casos, la cifra más negativa del día en el Alto Aragón.

En el resto de la provincia de Huesca, se han notificado nuevos contagios en los centros de salud de Tamarite (4), Barbastro (3), Albalate de Cinca (3), Binéfar (2), Sariñena (2) y Lafortunada (1).

En el conjunto de Aragón, hay 185 positivos más, 1 deceso y 704 personas recuperadas. En la provincia de Zaragoza, son 147 contagios y 524 personas recuperadas, con las cifras más altas en los centros de salud de San José (8) y Ejea (7). En la provincia de Teruel, hay 11 nuevos contagios y una persona fallecida, además de 136 recuperadas.