Huesca

empresas

Autolíder recibe el premio Customer First a la Excelencia del grupo Fiat Chrysler

La compañía concentra sus esfuerzos en mejorar la experiencia de sus clientes cuando visitan el concesionario.

Instalaciones de Autolíder.
Instalaciones de Autolíder.
S. E.

La empresa automovilística oscense Autolíder ha recibido el premio Customer First a la Excelencia del grupo Fiat Chrysler Automobiles y su socio tecnológico Google

En un comunicado de prensa, la compañía presidida por Manuel Berdiel asegura que siempre ha centrado esfuerzos en mejorar la experiencia de sus clientes cuando visitan el concesionario. Compromiso que ha sido reconocido en 2020 con el premio más importante que entrega el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Google desde la central de Milán.

“Conseguir este premio es un proceso que exige los mejores índices de satisfacción de los clientes y sitúa a la compañía oscense a la altura de un selecto grupo de concesionarios europeos en base a cuatro pilares fundamentales”, señala en la nota de prensa.

Por un lado, la máxima valoración en la satisfacción y experiencia positiva del cliente, superando sus expectativas y previendo sus necesidades.

Segundo, la excelencia en los procesos de venta y postventa.

En tercer lugar, la formación y cualificación del personal al más alto nivel, asegurando que el equipo de profesionales TECs (Técnicos Especializados de Concesionario) esté constantemente actualizado y ofrezca un asesoramiento inmejorable.

Y, finalmente, el cumplimiento de los altos estándares internacionales en instalaciones, incluida la adecuación para vehículos eléctricos.

La labor para conseguir este galardón se ha basado en la implantación de una herramienta para la gestión de clientes y de su propio sistema de postventa Autolíder Care. Asegura Autolíder que la implicación y el esfuerzo de todo el equipo, ha sido la clave para conseguir los resultados obtenidos.

Autolíder es el Concesionario Oficial para Huesca y provincia de las enseñas Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Fiat Professional.

Según indica, recibirá este mes de febrero y de forma virtual el premio de manos del Consejero Delegado y Directores de marca del grupo FCA y Google Cloud.

“Sin duda, esta es la mejor noticia que se puede recibir como recompensa al excepcional esfuerzo y dedicación del equipo que desde hace más de 30 años lidera Manuel Berdiel”, agrega la compañía.

“Un galardón que Autolíder agradece y comparte con sus clientes, porque son ellos y sus opiniones los que lo han hecho posible”.