Huesca

CORONAVIRUS

Lafortunada registra 14 contagios y es la zona de salud de Aragón con más casos

Nuevo repunte en la provincia de Huesca con 38 positivos más de covid, 11 de ellos en la capital

Lafortunada, en el Sobrarbe, es la zona de salud de Aragón que sumó más casos de covid este lunes.
Lafortunada, en el Sobrarbe, es la zona de salud de Aragón que sumó más casos de covid este lunes.
S. E.

La zona de salud de Lafortunada, en la comarca del Sobrarbe, es la que más nuevos casos de covid-19 registró este lunes en Aragón, con 14 positivos, según informa este martes el Portal de Transparencia del Gobierno autonómico.

La cifra se engloba en unos datos que indican un aumento notable en la provincia de Huesca, que pasa a contabilizar 38 positivos, ningún deceso y 30 personas recuperadas.

En la ciudad de Huesca, los centros de salud han reportado 11 contagios nuevos, 6 en el Santo Grial, 4 en el Perpetuo Socorro y 1 en el de Pirineos.

También han informado de más positivos las zonas de salud de Biescas (3), Monzón Urbana (3), Binéfar (2), Fraga (2), Barbastro (1), Sariñena (1) y Albalate de Cinca (1).

En el conjunto de la Comunidad Autónoma, se han reportado 141 casos, 2 decesos y 605 personas recuperadas. En la provincia de Zaragoza son 98 los nuevos contagios y a ella corresponde un fallecimiento y 420 personas recuperadas; y en la de Teruel, hay tan solo 3 positivos, 1 deceso y 148 personas recuperadas.