Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 4 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

HORÓSCOPO

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. En el amor no trate de llevar a su pareja siempre a su terreno, podría arrepentirse.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Salud pasable. Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona y deje de hacerla sufrir.

GÉMINIS

(21 de mayo - 21 de junio)

No tendrá ningún problema de salud. Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante. Encontrará horas románticas

CÁNCER

(22 de junio - 22 de julio)

Cansancio, falta de vitalidad. Satisfacción de tipo profesional. Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Bajón de vitalidad. Siga las órdenes de sus superiores sin contradecirles en el trabajo Horas desagradables junto a la persona que ama.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Tome calcio. Un proyecto comprometido le quitará un poco de tranquilidad. Su vida afectiva estará algo revuelta y revolucionada.

LIBRA

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Mucha fortaleza. Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar. Encuentro muy interesante en el plano sentimental.

ESCORPIO

(23 de octubre - 21 de noviembre)

Dolor de espalda. Actúe con naturalidad y no trate de impresionar a nadie. En el amor, su defecto es que siempre pretende huir de cualquier compromiso.

SAGITARIO

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

Gastritis. No sea tan soberbio y reconozca que se ha equivocado. Amores tumultuosos y problemas con la pareja.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre - 20 de enero)

Molestias físicas. Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

ACUARIO

(21 de enero - 19 de febrero)

Malestar pasajero. Tiene una oportunidad única para que por fin haga las cosas como es debido. Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

PISCIS

(20 de febrero - 20 de marzo)

Salud regular. Muy sensible al entorno, se rodeará de gente muy valiosa y armónica. En el amor no se corte ni si siquiera un pelín.