Huesca

CORONAVIRUS

La zona de salud de Binéfar registra con 10 contagios los peores datos de Aragón

El Gobierno autonómico informa este viernes de 30 nuevos casos de covid en la provincia, 4 en Huesca

La zona de salud de Binéfar es la que peores datos de covid registra este viernes en Aragón.
La zona de salud de Binéfar es la que peores datos de covid registra este viernes en Aragón.
D. A.

La zona de salud de Binéfar, con 10 nuevos contagios de covid-19, es la que peores datos de todo Aragón reporta este viernes. Las cifras generales de la provincia de Huesca son ligeramente peores que este jueves, 30 positivos frente a 26, y cabe destacar que en el área de Lafortunada, cuya evolución era muy preocupantes en los últimos días, se ha sumado un caso más.

Además de las 47 personas recuperadas, hay que destacar solo 4 positivos en la ciudad de Huesca, notificados desde los centros de salud del Perpetuo Socorro (2) y Santo Grial (2).

En el resto del Alto Aragón hay nuevos contagios en las zonas de salud de Fraga (3),  Barbastro (2) y Aínsa (2), y han reportado 1 caso los centros de salud de Lafortunada, Tamarite, Monzón Urbana, Albalate de Cinca, Sariñena, Jaca y Hecho.  

En Aragón el número de casos se eleva a 169, hay una persona fallecida y 404 recuperadas. A la provincia de Zaragoza corresponden 128 casos, 1 deceso y 227 personas recuperadas, y a la de Teruel, 9 contagios y 79 personas recuperadas.