Huesca

Agenda cultural

Agenda cultural DA
Agenda cultural DA
DA

Rastrillo de libros. Las Bibliotecas Municipales de Huesca organizan el ‘Reto 3404: ¡Ayúdanos a llevar la lectura a lo más alto!’. Hasta el 30 de abril, elige un libro del rastrillo y deja tu aportación (1 euro equivale a 1 metro escalado). La recaudación se destinará a programar actividades.

Reproducciones. En la sala de exposiciones de Fundación CAI en Huesca se exhibe la muestra ‘Delyuramus’, un proyecto promovido por la Fundación Rey Ardid y la Escuela de Violeros de Zaragoza. En la exposición se pueden encontrar reproducciones de pinturas, collages y acuarelas del XIV y de instrumentos antiguos, además de proyectarse audiovisuales del proyecto, Horario, de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 29 de abril.

Exposición colectiva. ‘Cartografías del ser’ es el título de la muestra que se puede visitar en la Diputación de Huesca hasta el 2 de mayo. Comisariada por Antonio Campo y María Luna, se puede visitar de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Pintura. Hasta el 17 de abril, Ana Escar Puisac expone la colección “Calma” en la Librería Anónima, de Huesca, que se podrá visitar en el horario habitual del establecimiento.

Pintura y escultura. ‘Ruta del conocimiento. Camino de la paz’ es el título de la exposición de la artista aragonesa María Gómez sobre el Santo Grial que estará en la Ciudadela de Jaca hasta el 9 de mayo.

Pintura. En la sala de exposiciones del Centro de Congresos de Barbastro se exhibe hasta el 30 de abril, la muestra de Fernando Estallo, ‘De lo sacrificial, entre presagios’. La colección pictórica se puede visitar de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Etiquetas