Huesca

comercio

La Feria de Stocks de Huesca vuelve a sacar a las calles sus mejores precios

Numerosos consumidores han salido este sábado a este encuentro con las gangas que continúa el domingo

Los mejores precios de Huesca han salido a las calles de la ciudad este fin de semana. La Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, ha regresado un año más a la capital altoaragonesa para impulsar las ventas con las mejores ofertas.

En esta ocasión, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que marca la pandemia de la Covid-19, numerosos consumidores se han acercado ya a esta feria que este sábado ofrece sus productos hasta las 20:30 horas desde las carpas instaladas en la plaza de Navarra, en la calle Fatás y desde los propios establecimientos comerciales.

Para este domingo el horario es de 11:00 a 15:00 horas.

La cita ofrece un gran escaparate de artículos a buenos precios que buscan impulsar las ventas de un sector con restricciones de aforo, al 25 % en el interior de estos locales, en el que se ha dejado notar la pandemia.

Esta feria comercial reúne expositores de diferentes sectores, como textil de mujer y caballero, complementos, moda infantil, moda joven, calzado, artículos de hogar y muebles, artículos de fiesta, joyería, belleza, platería, juguetería, deportes o artes plásticas.

Etiquetas