Huesca

coronavirus 

Huesca y la zona de salud de Binéfar suman 16 de los 28 nuevos casos de covid

El centro de salud literano y el del Perpetuo Socorro informan de los peores datos de la jornada en Aragón

La zona de salud del Perpetuo Socorro y la de Binéfar arrojan los peores datos de la jornada.
La zona de salud del Perpetuo Socorro y la de Binéfar arrojan los peores datos de la jornada.
D. A.

El centro de salud del Perpetuo Socorro, en la capital oscense, y el de Binéfar son los que peores datos de nuevos contagios de covid han registrado en Aragón en las últimas horas, con 6 casos cada uno.

El portal de transparencia del Gobierno de Aragón informa este martes de 28 positivos en la provincia oscense, después de que el día anterior tan solo hubiera contabilizado 2.

De esos 28 positivos, 10 corresponden a la ciudad de Huesca y se reparten entre los centros de salud del Perpetuo Socorro (6) como se ha indicado, el Santo Grial (3) y Pirineos (1).

Además, hay un nuevo contagio en el área de Huesca Rural.

En el resto de la provincia, destacan los 6 contagios de Binéfar, que continúa con la situación preocupante de los últimos días. En número de casos, le siguen las zonas de Tamarite y Graus, con 3 nuevos contagios cada una.

Asimismo, se han registrado 2 nuevos casos en Grañén y 1 más en las zonas de salud de Lafortunada, Jaca y Hecho.

En el conjunto de Aragón, los datos son similares a los del lunes, con 107 contagios, 1 persona fallecida y 392 recuperadas. A la provincia de Zaragoza corresponden 67 casos, el deceso y 278 personas recuperadas; y a la de Teruel, 10 positivos y 71 personas recuperadas.