Huesca

coronavirus

Suben a 27 los nuevos positivos notificados en la provincia de Huesca

Siete se han detectado en Huesca capital y Grañén ha sumado otros seis casos

Centro de Salud del Perpetuo Socorro de Huesca.
Centro de Salud del Perpetuo Socorro de Huesca.
PABLO SEGURA

El Gobierno de Aragón ha notificado este martes 27 nuevos contagios de covid en la provincia de Huesca. Una cifra que supone un notable aumento respecto a la jornada anterior, en la que se notificaron solo 7 nuevos casos. Por zonas básicas de salud, 7 de los nuevos positivos notificados este martes y que corresponden al recuento realizado el lunes, corresponden a Huesca capital: 3 al centro de salud Pirineos, 2 al de Perpetuo Socorro y otros 2 al de Santo Grial.

Asimismo, 6 de los nuevos contagios contabilizados corresponden a la zona básica de salud de Grañén, 4 a la de Binéfar, 2 a las de Jaca y Fraga y 1 a Albalate de Cinca, Monzón Urbana y Sabiñánigo. No se han notificado fallecidos y sí 42 nuevas altas de pacientes.

El Gobierno de Aragón ha notificado, por otra parte, 108 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 y ningún fallecido en la comunidad autónoma este lunes, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Las altas epidemiológicas han sido 321.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 76 contagios y 242 recuperados y en Teruel, cuatro contagios y 37 personas recuperadas, que se suman a los datos antes mencionados de la provincia de Huesca.