Huesca

coronavirus

La provincia de Huesca suma 11 casos de covid y la cifra diaria de nuevos positivos baja en 5 

En Huesca capital, Jaca y Monzón Urbana se han detectado dos nuevos casos en cada una 

foto pablo segura centro salud santo grial 8 -1 - 21[[[DDA FOTOGRAFOS]]][[[DDAARCHIVO]]]
foto pablo segura centro salud santo grial 8 -1 - 21[[[DDA FOTOGRAFOS]]][[[DDAARCHIVO]]]
PABLO SEGURA

El Gobierno de Aragón ha notificado este jueves, a través de su portal de transparencia sobre temas covid, 11 nuevos positivos en la provincia de Huesca, correspondientes a los datos recabados en la jornada anterior. No se han notificado fallecidos correspondientes a ese día y sí 20 recuperados más.

Por zonas básicas de salud, 2 de estos nuevos casos se han notificado en Huesca capital: 1 de ellos en el centro de salud de Pirineos y otro en el de Santo Grial. Con dos nuevos casos en esta jornada se sitúan también Jaca y el área básica de salud de Monzón Urbana. Y se ha notificado un nuevo caso desde las áreas de Binéfar, Sariñena, Fraga, Tamarite de Litera y Hecho.

Por otra parte, en el conjunto de Aragón se han contabilizado 111 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ningún fallecido y 194 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma este miércoles, 17 de marzo. Por provincias, además de los datos ya mencionados de la de Huesca, en Zaragoza se han comunicado 96 contagios y 152 recuperados y en Teruel, tres contagios y 22 personas recuperadas.