Huesca

REAPERTURA

Mercadona reabre su supermercado de avenida de Monegros de Huesca con novedades

En las instalaciones se ha llevado a cabo una reforma por valor de dos millones de euros

El supermercado ofrece atractivas propuestas como una gran exposición de productos en la pescadería.
El supermercado ofrece atractivas propuestas como una gran exposición de productos en la pescadería.
Pablo Segura

Mercadona reabrió este jueves su supermercado de la avenida de Monegros de Huesca, que sorprendió al público por su aspecto renovado y su amplitud de espacios. Este supermercado, que cuenta ahora con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes.

En el nuevo supermercado, Mercadona ha invertido 2 millones de euros para realizar una reforma integral. Durante la fase de la obra participaron 95 proveedores que han dado empleo a 220 personas. La reapertura ha generado 13 nuevos empleos estables y de calidad, llegando a tener una plantilla total de 49 personas. Este nuevo supermercado ofrece interesantes novedades. Por ejemplo, dispone de la nueva sección de charcutería con jamón al corte y envasado. 

También cuenta con una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería. Esta tienda cuenta también con la sección ‘Listo para comer’, donde los clientes pueden disfrutar de un surtido que ofrece un total de 35 platos distintos.