Huesca

operación policial

Detenidas dos mujeres por el hurto en una tienda de artículos por valor de más de 1.200 euros

Las presuntas autoras fueron reconocidas en la calle por una trabajadora del comercio en el que sucedieron los hechos

Casi 180 personas aspiran a una de las siete plazas en la Policía Local de Huesca
Casi 180 personas aspiran a una de las siete plazas en la Policía Local de Huesca
D.A.

La Policía Local de Huesca ha detenido este miércoles en la avenida de Martínez de Velasco a dos mujeres por el presunto hurto en el interior de un establecimiento de varios artículos valorados en más de 1.200 euros.

Como han explicado fuentes del cuerpo de seguridad, los hechos han tenido lugar sobre las 13.15 horas, al recibir los agentes la llamada telefónica de una mujer que decía estar siguiendo a las presuntas responsables de un hurto ocurrido hace días en el citado establecimiento, en el cual trabaja, tras haberlas reconocido en la vía pública.

Varias patrullas de la Policía Local de Huesca se han desplazado entonces hasta el punto detallado por la mujer, pero las presuntas autoras del hurto habían abandonado la zona en un vehículo en compañía además de un varón. Los agentes han establecido en ese momento el oportuno operativo para la localización del turismo, logrando interceptarlo en la avenida Martínez de Velasco.

La denunciante del hurto y trabajadora del citado establecimiento ha reconocido entoncest las dos implicadas, asegurando además poder aportar alguna imagen de las cámaras de seguridad del negocio.

Los agentes han procedido así a la detención de las dos mujeres, que fueron trasladadas hasta las instalaciones policiales con el fin de iniciar las oportunas diligencias, quedando las detenidas a disposición judicial.

Etiquetas