Huesca

educación

El Campus de Huesca abre la admisión en cuatro de sus másteres oficiales

El periodo para solicitar plaza para el próximo curso estará abierto hasta el día 14 de abril

preparativos universidad 14 - 5 - 20 foto pablo segura [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
preparativos universidad 14 - 5 - 20 foto pablo segura [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Pablo Segura

El Campus de Huesca abre la admisión para el próximo curso en cuatro de sus másteres oficiales. Como en el resto de sedes de la Universidad de Zaragoza, la solicitud de plazas puede realizarse desde esta semana hasta el 14 de abril, solamente para este tipo de estudios.

En el caso del Campus altoaragonés se puede optar a cursar el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, el de Ingeniería Agronómica, el de Estudios Avanzados en la Comunicación, el Lenguaje y sus Patologías, y el de Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud.

Las solicitudes para estas titulaciones pueden presentarse a través de la página web de esta institución y a través de su secretaría virtual.

En esta primera fase los cuatro estudios citados ofertan el 50 % de las plazas disponibles, el resto podrán solicitarse a partir del mes de junio, para facilitar la incorporación a los estudiantes que concluyen sus grados en el curso actual. En ese momento también podrá solicitarse la admisión en el Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas Artísticas y Deportivas, que imparte en la capital oscense su parte general y su especialidad en Educación Física.

La Universidad de Zaragoza abre la opción de inscribirse en marzo y abril en otras cuarenta enseñanzas de ese nivel que se imparten en sus restantes sedes.

Además, el Campus de Huesca completa su oferta formativa con una decena de títulos propios de postgrado y con otros tantos grados oficiales.