Huesca

transportes

Renfe ha devuelto 106.998 euros a clientes de la provincia de Huesca desde el inicio de la pandemia

Un total de 4.105 billetes no pudieron ser utilizados a causa de las restricciones por la pandemia

El alcalde de Huesca sigue en contacto con Fomento y Renfe para retomar el AVE Huesca-Madrid
El alcalde de Huesca sigue en contacto con Fomento y Renfe para retomar el AVE Huesca-Madrid
P.S.

Renfe ha llevado a cabo desde el comienzo de las restricciones por la pandemia de covid-19 la devolución a usuarios de la Comunidad aragonesa de cerca de 4 millones de euros correspondientes a billetes de los servicios Ave Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Según informa la Compañía ferroviaria en un comunicado, en el conjunto de Aragón se ha reintegrado el importe de 115.147 billetes valorados en 3,8 millones de euros, 110.605 de los cuales (3,7 millones) corresponden a la provincia de Zaragoza.

En la provincia de Huesca se devolvieron 4.105 billetes por un importe de 106.998 euros, y otros 437 en la de Teruel valorados en 6.556 euros.

Renfe ha ampliado hasta el próximo 9 de abril las medidas extraordinarias posventa implantadas actualmente para todos los trenes de ámbito nacional debido a las restricciones de movilidad acordadas por las comunidades autónomas.

De esta manera, destaca el comunicado, se facilita la devolución o cambio de billete, de forma gratuita, a todos los viajeros que no puedan justificar desplazamientos entre las distintas regiones, así como a los que han renunciado a viajar.

Etiquetas