Huesca

CORONAVIRUS

Suben hasta 20 los nuevos casos de covid detectados en la provincia de Huesca este jueves, seis de ellos en la capital

En el conjunto de Aragón ascienden hasta 178 los nuevos positivos y no se han notificado fallecidos por el momento en esta jornada

Centro de salud Pirineos de Huesca.
Centro de salud Pirineos de Huesca.
PABLO SEGURA

El Gobierno de Aragón ha notificado este jueves 20 nuevos casos positivos de covid detectados en el Alto Aragón en las 24 horas anteriores, un ligero repunte respecto a la jornada del martes, en la que los nuevos positivos notificados ese día fueron 17. También se ha dado el alta a 32 nuevos pacientes.

Realizando un recorrido por los datos aportados desde las diferentes áreas de salud, las de Santo Grial y Pirineos de la capital oscense han sumado tres nuevos casos cada una. En la de Fraga se han contabilizado otros cuatro, tres en Monzón Urbana, dos en Barbastro y Binéfar y uno más suman Albalate de Cinca, Hecho y Jaca.

Estos 20 nuevos casos detectados en Huesca forman así parte de los 178 notificados este jueves por el Gobierno de Aragón en el conjunto de la Comunidad, en el que los recuperados han sido 202. Por provincias, la de Zaragoza ha sumado 150 positivos y el mismo número de altas y la de Teruel, ocho contagios y 19 altas epidemiológicas.