Huesca

CORONAVIRUS

Notificados 16 nuevos casos de covid en la provincia de Huesca este viernes, 5 en la capital

Otros tres casos se han detectado en la zona básica de salud de Hecho

Centro de salud Pirineos de Huesca
Centro de salud Pirineos de Huesca
Rafael Gobantes

El Gobierno de Aragón han notificado este viernes a través de su portal de transparencia otros 16 nuevos casos de covid en la provincia de Huesca, lo que supone un leve descenso respecto a los 20 positivos contabilizados en la jornada anterior.

Correponden a los análisis realizados durante la jornada del jueves y el total, 5 se diagnosticaron desde el centro de salud de Pirineos de la capital altoaragonesa. Además, tres nuevos casos se han notificado desde el área básica de salud de Hecho, dos en Albalate de Cinca y un nuevo caso en Barbastro, Binéfar, Graus y Sabiñánigo. Los nuevos recuperados ascienden, por otra parte, a 35.

Por otra parte, el Gobierno de Aragón ha notificado 161 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 y dos fallecidos en el conjunto de la Comunidad autónoma.

Por provincias, en Zaragoza se han contabilizado 136 positivos, los dos fallecimientos de la jornada y 169 altas; y en Teruel, seis contagios y once altas epidemiológicas, a los que se suman los 16 nuevos contagios de la provincia de Huesca ya mencionados.