Huesca
EN COLABORACIÓN CON LAYSA BELLEZA Y BIENESTAR

Profesionalidad e innovación tecnológica al servicio de los tratamientos estéticos

Laysa abrió sus puertas en 2004 y tiene en exclusiva, en Huesca, técnicas como el Bdr, la cápsula del tiempo, Cacy Sinergy o Vinci Liporadiologie.

El equipo de Laysa belleza y bienestar tiene una gran sintonía.
El equipo de Laysa belleza y bienestar tiene una gran sintonía.
Laysa Belleza y Bienestar

El sector de la belleza y el bienestar es uno de los que ha aumentado en los últimos años. Cada vez son más las personas que buscan sentirse mejor con su cuerpo y recurren a establecimientos como Laysa Belleza y Bienestar, negocio abierto en Huesca en 2004.

Más de 15 años de experiencia en el sector hacen que vean con preocupación una tendencia de la que ellos quieren diferenciarse. "Debido a la alta demanda de los servicios por parte del usuario, han proliferado en el sector aparatos de mala calidad, con un precio muy inferior y con grandes promesas que pueden seducir con la idea de conseguir un margen de ganancia mucho mayor, tirando los precios y consiguiendo mucha clientela en un principio", señala Lara Acín, directora de este centro ubicado en el número 6 de la calle Teruel. "Esto sumado a la idea mal concebida de que cualquiera puede hacerlo, crea una mala combinación", reconoce esta esteticista con casi dos décadas de experiencia.

En Laysa huyen desde sus inicios de esa tendencia y se han impuesto la profesionalidad y la innovación tecnológica como bandera. "Siempre hemos luchado contra esto especializándonos día a día sin cesar en nuestro avance y crecimiento profesional y estamos muy orgullosas de ello", asegura esta apasionada de la estética y el cuidado corporal.

Equipo formado

"Soy una gran enamorada de las técnicas estéticas y por ello investigo, pruebo, estudio y pormenorizo durante un largo tiempo cualquier técnica, tratamiento o producto que incorporamos a nuestros servicios", reconoce Acín. Pasión que transmite a todo su equipo.

Cinco profesionales, además de su directora, que buscan ofrecer el mejor servicio a las personas que se ponen en sus manos. Son conscientes de que su labor aplicando las diferentes técnicas es fundamental y por ello están en constante actualización. "Nos formamos en ello con los expertos de la firma y posteriormente creo nuestro propio protocolo, poniendo nuestra huella en él", cuenta Acín.

Empresa pionera

Plantilla formada por esteticistas, especialistas en quiromasaje y dermofacialistas que hacen que Laysa se haya colocado en la cúspide de las terapias de belleza en Huesca. Disponen en exclusiva en la capital oscense de tratamientos como el Bdr, la cápsula del tiempo, Cacy Sinergy o Vinci Liporadiologie y fueron pioneros en su momento en técnicas como Indiba, lipoláser, criolipolisis y radiofreuencia fraccionada. "Nuestros tratamientos son muy seguros y efectivos, ya que somos expertas en la valoración y diseño personalizado, disponemos de la más amplia gama de técnicas y aparatos de la ciudad y todo de alta calidad profesional", afirma Acín, que entre su formación cuenta con un máster en diagnosis epidérmico y resolución de problemas en la belleza de la piel.

Comparativa del antes y el después de la primera fase de Laysa Detox.
Comparativa del antes y el después de la primera fase de Laysa Detox.
Laysa Belleza y Bienestar

El Laysa Detox es la última incorporación de un extenso catálogo de tratamientos cuyos resultados se pueden comprobar en su web y sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. "Se compone de tres fases de nutricosmetica y una fase de sesiones de cabina. Cada fase tiene una duración aproximada de 15 días. Con él, conseguimos deshinchar, activar la eliminación de grasas y líquidos y fomentar el buen funcionamiento general", cuenta esta emprendedora, que afirma que con la primera fase, "en solo 15 días" y con la implicación de la persona que se lo hace, se logran reducir nueve centímetros en el abdomen superior, seis en el abdomen medio, cuatro en el abdomen inferior y dos en cartucheras. "Debe comprometerse a seguir unos buenos hábitos", remarca como garantía de éxito en este y todos los procedimientos que realizan.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.