Huesca

CORONAVIRUS

Suben hasta 57 los nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca este viernes, 10 más que la jornada anterior

En el conjunto de Aragón se han notificado 332 casos, más del doble en una semana, y ningún fallecido

Test de antígenos.
Test de antígenos.
E. PRESS

Salud Pública ha notificado este viernes 57 nuevos contagios de covid-19 detectados el jueves en la provincia de Huesca, diez más que los confirmados un día antes. El número de recuperados asciende a 26.

Por zonas básicas de salud, preocupa la incidencia en las comarcas de la zona oriental de la provincia. Así, son 12 los nuevos casos detectados en la zona básica de salud de Fraga. En la de Binéfar se han contabilizado 10 más y 8 en la de Tamarite de Litera.

Además, se han detectado seis nuevos casos en Huesca capital: tres en el centro de salud de Santo Grial, dos en el de Perpetuo Socorro y uno más en el de Pirineos. Se suman además cuatro nuevos casos de covid en Barbastro y Graus, tres más en Ayerbe, otros dos en Monzón y un caso más suman Aínsa, Berbegal, Berdún, Jaca, Biescas y Grañén.

En el conjunto de Aragón, se han notificado 332 casos, más del doble en una semana, y ningún fallecido

Según los datos publicados este en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 268 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza y 3 más a la de Teruel, mientras que en 14 no se ha acreditado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 113.813 y a 106.483 las que se han recuperado, de las que 180 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.369, dos más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas