Huesca

FORMACIÓN

Taller online sobre las claves para innovar con éxito en las empresas

CeeiAragón y Amephu organizan esta actividad formativa que se celebrará el 14 de abril

La brecha salarial tiene nombre de mujer.
Los usuarios podrán conectarse de sus terminales.
S.E.

CeeiAragón, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu), organiza el taller online “10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito”, que se impartirá desde la sede del Ceei en Huesca y se podrá seguir vía online. La cita será este próximo miércoles, 14 de abril, de 10.00 a 11.30 horas, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web www.ceeiaragon.es. Además, las empresas asociadas a Amephu podrán acceder en exclusiva y de forma gratuita a dos sesiones de enfoque innovador de modelo de negocio previa solicitud.

aller: 10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito
Taller: 10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito
S.E.

En este taller, el asesor de proyectos empresariales en CeeiAragón, Antonio Martínez, será el encargado de detallar esos pasos necesarios para trasformar una empresa y hacer su forma de trabajar más innovadora. Antonio Martínez es ingeniero, experto en enfoque y modelos de negocio y en planificación y control de proyectos, y entre su trayectoria laboral cuenta con más de siete años de experiencia como asesor en organización industrial, logística y calidad en la gestión para importantes empresas de España y Portugal.

Martinez ha impartido cursos de formación intraempresa en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, y es profesor de diversas asignaturas relacionadas con la materia en la Universidad de Comillas y en la Universidad de Zaragoza.

Desde CeeiAragón señalan que “la innovación juega un papel cada vez más importante en la supervivencia de las empresas debido, en gran medida, a la competencia en mercados globales”.