Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este miércoles 14 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Salud regular. Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Incertidumbre en el plano sentimental.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Acepte sin temor ese puesto que le ofrecen. Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Cuidado con los oidos. No sea tan envidioso con los que le rodean y ocupese de lo suyo. Si no toma una decisión pronto, acabará perdiendo a la persona amada.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Descanse durante las horas nocturnas. Jornada agotadora en el terreno laboral pero con resultados satisfactorios. Encuentro muy interesante en el plano sentimental.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Riesgo de catarro. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. Problema familiar.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Ligera indisposición. Recibirá una ventajosa oferta de trabajo. Deberá tomar una decisión importante de tipo afectivo.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tómate tu tiempo y busca un poco de relajación. Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante. Momento propicio para solucionar problemas sentimentales.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Deberá mostrarse astuto y diplomático en lo concerniente al ámbito laboral. Problemas sentimentales.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud mala. Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Salud pasable. En esta jornada no firme nada sin asesorarse por un buen profesional. Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Ligero malestar pasajero. Grata jornada laboral. En el amor la tendencia será a complicarte la vida.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Salud pasable. Cierta persona influyente le ofrecerá su ayuda en un asunto laboral difícil. No busque aventuras amorosas.

Etiquetas