Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este viernes 16 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

Horóscopo

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Evite la contaminación. Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. Encuentro inesperado que le resultará muy placentero.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Salga a respirar aire puro. Sabrá manejar hábilmente el dinero de los demás y eso le reportará algún beneficio de más. No se deje arrastrar por dudas injustificadas.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Molestias gástricas. Le cuesta amoldarse a su ambiente de trabajo y ello le repercute de modo negativo. Tranquilidad y armonía en lo sentimental.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Riesgo de intoxicación. Hoy tendrá mucha suerte para iniciar nuevas actividades en equipo. Buen momento para aumentar la descendencia e incluso la adopción.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Molestias fisiológicas. Deje que los acontecimientos sigan su curso normal y no intente hacer nada para precipitarlos. Afectivamente es usted demasiado superficial.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Su presión arterial tenederá a normalizarse. Hoy tiene el coraje, la energía vital y la fuerza de voluntad que necesita para triunfar. En el amor llamada telefónica agradable.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuidado con los contagios; extreme las precauciones en cuestiones de higiene. Si practica la humildad, aprenderá de la experiencia ajena y conseguirá lo que se proponga. Serenidad en el terreno afectivo.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Salud buena. Posibilidades excepcionales de dar a concocer sus proyectos laborales. En el amor le irá de maravilla.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre )

Hoy te sentirás lleno de energía. Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Experimentará grandes pasiones amorosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Renacerá de sus propias cenizas. Mostrarás gran creatividad en el trabajo. Noticias agradables de cierta persona ausente.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Busca la soledad para cuidar un poco más tu salud. Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. Se mostrará prudente en sus relaciones amorosas y amistosas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Fatiga. Riesgos de tipo económico; tenga mucho cuidado a la hora de invertir dinero. Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.