Huesca

OPERACIÓN POLICIAL

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de speed en un trastero en el centro de Huesca

Los investigadores han detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas

Imagen de la operación remitida por la Policía Nacional
Imagen de la operación remitida por la Policía Nacional
D. A.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huesca un punto de venta de speed acondicionado en un céntrico trastero de la ciudad. Los investigadores, informan desde el cuerpo de seguridad, han detenido a dos individuos por delito de tráfico de drogas y han aprehendido 321,8 gramos de sulfato de anfetamina, así como útiles para la distribución del estupefaciente y 155 euros.

La intervención, informan desde este cuerpo de seguridad, tuvo lugar el día 7 de abril, cuando tras una investigación centrada en un joven dedicado al parecer al tráfico de speed, los agentes sorprendían al principal investigado junto a otro individuo en el interior de un trastero, "observando sobre un mostrador una bolsa con 55,8 gramos de speed y todos los útiles para su distribución".

Speed encontrado en una nevera en el punto de venta de droga.
Speed encontrado en una nevera en el punto de venta de droga.
D. A.

Los agentes realizaron un registro de este habitáculo, localizando 155 euros, así como otra bolsa conteniendo 266 gramos de esta sustancia que el investigado guardaba en el interior de un frigorífico para garantizar su conservación.

En ese momento se procedió a la detención de ambos por delito de tráfico de drogas. Tras la finalización del atestado, el instructor dispuso la puesta a disposición judicial del joven de 23 años como principal investigado de estos hechos, decretando el Juez su ingreso en prisión provisional.

Etiquetas