Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este sábado 17 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Resistente. Trabajo: Se inicia una buena racha en el terreno profesional. Amor: Conflicto familiar sin importancia.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Estabilizada. Trabajo: No se complique más de lo necesario en el terreno laboral. Amor: Manifieste sus temores a la persona amada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Laboralmente la jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Se sentirá compenetrado con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Tendrá una gran habilidad para manejar a la gente. Amor: Su pareja se mostrará intolerante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Amor: Mantendrá una relación estable y serena.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Atravesará por un día de fuerte autoestima y seguridad en sí mismo. Amor: Jornada despreocupada y distendida.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su sentido práctico y constructivo le reportará beneficios económicos. Amor: Amores tumultuosos y problemas con la pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Se sentirá renovado y vital. Trabajo: Abandone su pereza para los trabajos domésticos y ayude en casa. Amor: Vivirá una jornada muy positiva.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Podría resentirse de una antigua dolencia. Trabajo: Siga las órdenes de sus superiores. Amor: Su unión sentimental necesita más tranquilidad que nunca.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tensiones y preocupaciones. Trabajo: No le dolerá invertir sus ahorros en aquello que desee con ahínco. Amor: Llamada telefónica desconcertante.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No recurra a los estimulantes. Trabajo: No actúe de forma irreflexiva. Amor: Ofrecimiento interesante.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Situación económica favorable, aprovéchela. Amor: No ceda al chantaje de esa persona.

Etiquetas