Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 21 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

SALUD: Mucha fortaleza. TRABAJO: En lo que respecta al trabajo, tendrá que superar algunos obstáculos. AMOR: Los problemas con su pareja se disiparán enseguida.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

SALUD: Salud pasable. TRABAJO: Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. AMOR: Normalidad en el amor.

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

SALUD: Pequeñas molestias. TRABAJO: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. AMOR: No busque aventuras amorosas.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

SALUD: Salud pasable. TRABAJO: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. AMOR: Su pareja necesita su apoyo; ayúdela.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

SALUD: Salud regular. TRABAJO: Su economía será brillantísima, tanto como su rendimiento laboral y los ascensos que va a conseguir. AMOR: Buen entendimiento con su pareja.

Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

SALUD: Salud regular. TRABAJO: Hoy tendrá mucho trabajo, pero lo resolverá bien. AMOR: Encontrará horas románticas.

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

SALUD: Salud excelente. TRABAJO: Dará la justa importancia a los problemas y eso demostrará su equilibrio. AMOR: En el amor, puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.

Escorpio

(23 de octubre - 21 de noviembre)

SALUD: Salud óptima. TRABAJO: En el trabajo hoy deberá dedicar su tiempo a la reflexión. AMOR: En esta jornada su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado y apoyado.

Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre )

SALUD: Tendencia al mareo. TRABAJO: En esta jornada le preocupará su economía. AMOR: En pareja se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

SALUD: Salud regular. TRABAJO: Momento de decaimiento en el plano laboral; mañana verá todo más claro. AMOR: Hoy es un día propicio para encontrar a su pareja.

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

SALUD: Cuidado con los oídos. TRABAJO: No viva tan al día y piense un poco en el futuro. AMOR: Retrase sus proyectos sentimentales.

Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

SALUD: Salud pasable. TRABAJO: Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes. AMOR: Esa persona que cree amar no es digna de usted.