Huesca

#yaLuchoYoPorTi

Aspace Huesca tiene cura para todo

Nuestros súper héroes regresan con divertidas reflexiones en el capítulo 84º de nuestra serie favorita

Ángela está dispuesta a poner la vacuna a todos sus compañeros de Aspace Huesca.
Ángela está dispuesta a poner la vacuna a todos sus compañeros de Aspace Huesca.
D. A.

Nuestros amigos de Aspace Huesca, siempre de actualidad y tan certeramente oportunos, nos hablan en el capítulo 84 de #YaLuchoYoPorTi de las vacunas que van a poner fin a la pandemia, siempre desde un prisma marcado por la originalidad y el sentido del humor. En un informativo de la tele, se enteran de que ya se ha aprobado el ensayo clínico de la primera vacuna española para el coronavirus.

A partir de ahí, las reflexiones, comentarios y propuestas surgen a borbotones, con sus peculiares apreciaciones.

Inmediatamente, la "Moderna" se la adjudican a Lourdes, cuyo look y estilazo, siempre a la última, no dejan lugar a la duda.

Curevac tiene que ser necesariamente para las vacas, como su nombre indica, porque Jesús se la ha puesto y asegura que cada vez tiene "peor leche".

Osaka no les da demasiada seguridad, porque "o saca el virus o lo deja dentro" y de todos es sabido que la de Oxford está pensada "para intelectuales".

Raúl lleva años "inmunizdándose" con la Sputnik, una cerveza mezclada con vodka que fabrican en Zaragoza... Igual es otra cosa...

Y Magda apuesta por la Johnson and Johnson porque desde pequeña le ha dado muy buen resultado: "Si no te pican los ojos, tampoco el virus".

Si quieres saber cuál puede ser la vacuna más adecuada para ti, no te pierdas este capítulo.