Huesca

Agenda cultural

Agenda cultural DA
Agenda cultural DA
DA

Festival Internacional de Cine de Huesca

Sesiones de cortos. A las 17:00 y 19:30 horas, proyección de la sección oficial del concurso de cortometrajes, en el Teatro Olimpia.

Proyección. A las 22:00 horas en el Teatro Olimpia. A las 22:00 horas, proyección de la película 'Frist Cow, de Lelly Reichard.

OTROS ACTOS

Presentación literaria en Huesca. Moha Gerehou presenta su libro, ‘Que hace un negro como tú en un sitio como este’, en la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender, a las 19:30 horas. En el acto le acompañará el periodista de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Salvatierra.

Conferencia en Barbastro. ‘Dos relicarios para San Ramón: El embellecimiento de las reliquias del patrón de Barbastro’ es el título de la conferencia que impartirá Marc Millán Rabasa en el Museo Diocesana de Barbastro-Monzón, a las 19:30 horas.

Cine en Barbastro. Dentro del ciclo ‘La mirada de Harry’, a las 20:00 horas en el cine Cortés, proyección de la película ‘Drunk’, de Thomas Vinterberg.

EXPOSICIONES

Fotografía. La Diputación de Huesca acoge la exposición ‘Skogler: el visor falangista de la Guerra Civil y la posguerra (1936-1948)’. La muestra reúne una selección de unas 300 obras que se exhiben hasta el próximo 1 de agosto en la Sala de Exposiciones de la sede provincial. Horario de visita: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los fines de semana y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Fotografía y audiovisual. El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca acoge la exposición ‘Frontera’, enmarcada en el Festival Periferias. Hasta el próximo 26 de septiembre se pueden visitar cinco muestras: En la Sala 1 ‘Los Pirineos al asalto del Castillo de Pau. Las fotografías’, de Enrique Carbó y Didier Sorbé. En la Sala 2, el video-ensayo ‘En el volcán. Manrique: Jameos del Agua/Casa Tahíche’, de Orencio Boix. En la Cámara oculta, ‘Miradas de y desde Asia’. Naturaleza invitada, el trabajo ‘Saltando en la frontera’ , de Natalia Escudero, y en el Espacio Indoc, el audiovisual ‘Miedo’, de Antoni Muntadas. Horaria de visita: de jueves a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 horas.

Pintura. El cafetín de la pastelería Trallero de Sariñena acoge una exposición de Blanco Gari, hasta el 8 de agosto. Se puede visitar por la mañana, en horario comercial.

Etiquetas